El objetivo de estos espacios es prestar el apoyo necesario a emprendedores y empresarios para la puesta en marcha y consolidación de su proyecto empresarial. Se trata de hacer más accesible al emprendedor la materialización de su idea de negocio, proporcionando un espacio inicial para su empresa con unas dotaciones y servicios básicos y a un precio muy asequible, al objeto de servir de impulso para su proyecto hasta la instalación definitiva del mismo en el mercado. Todo esto se complementa con una tutoría adecuada a los primeros años de la empresa.

Actualmente, en Ávila existen dos Viveros de Empresas dirigidos a dos tipologías de actividades distintas: servicios e industria.

  1. Vivero de empresas Plaza de Abastos: ofrece una estructura de acogida temporal para ubicar empresas en sus primeros pasos en el mercado y presta servicio de información y asesoramiento personalizado, información sobre ayudas y subvenciones y oferta formativa entre otras.
  2. Vivero industrial de empresas: Ofrece a los emprendedores tanto naves, como asesoramiento personalizado, información sobre ayudas y subvenciones específicas, administración, formación especializada, entre otras cuestiones.

Contacto

¿Necesitas ayuda para emprender tu negocio?

Escribenos en el siguiente formulario o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


<