El Punto de Atención al Emprendedor (PAE) se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio de su actividad y su desarrollo. Este PAE tiene una doble misión; por una parte, prestar servicios de información y asesoramiento a emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa y, por otro lado, tiene la misión de iniciar el trámite administrativo de constitución de empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Entre las múltiples funciones del PAE, se encuentra la de tramitar la constitución de empresas, la solicitud de reserva de marca o nombre comercial en la Oficina Española de Patentes y Marcas, la solicitud de licencias en el Ayuntamiento (para Ayuntamientos adheridos al proyecto "Emprende en 3"), la comunicación de contratos de trabajo al Servicio Público de Empleo Estatal, entre otros.

Este PAE es un recurso muy importante en el ecosistema de emprendimiento de la región; se ha puesto en marcha en un desarrollo conjunto entre el Ayuntamiento de Ávila y varios de los agentes del tejido emprendedor.

Algunas entidades donde encontrarás puntos PAE:


Contacto

¿Necesitas ayuda para emprender tu negocio?

Escribenos en el siguiente formulario o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


<